lunes, 18 de julio de 2016

BIENVENIDOS


PRESENTACIÓN 




Les doy la mas bienvenida a mi blog, soy estudiante de TURISMO Y HOTELERIA de la Universidad "UNIANDES" ext. Santo Domingo, mi nombre es Jacqueline tengo 25 años de edad y les quiero compartir mi experiencia, y hacerles del turismo una maravillosa aventura. Primeramente les quiero dar a conocer el por que seguí esta profesión, simple y únicamente porque soy una persona que ama la vida, que disfruta cada espacio y detalle de todo lo que se presenta día a día, porque amo el turismo, amo mi país "ECUADOR" y mostrarles a ustedes toda las maravillas que nos rodean, y es por eso el motivo que me inspire en la creación de la cuenta para de una u otra manera brindar un servicio de calidad en  turismo de aventura, porque me complace ofrecer algo que me motiva  y que sirva para ustedes, también ofrecemos alojamiento en nuestra hostería, que esta abierta y destinada precisamente a todos los aventureros y personas que les gusta disfrutar de nuestro servicio que brindamos, y la adrenalina pura que solo se vive aquí. Ven y comparte con nosotros tu experiencia. !TE ESPERAMOS¡












No hay comentarios.:

Publicar un comentario